Reviews (5)
Write a Review
3.4
5 Reviews
carlos mendoza
no ,,no la recomiendo..esa compañia es una basura el tal pedro es un ratero estafador y mentiroso, a los grupos y bandas les recomiendo que no hagan trato con el,, le encargamos un set de trajes desde el 13 de enero y se lo pagamos, y quedo de entregarnolos el dia 26 de enero y hasta la fecha no entrega los trajes ni debuelve el dinero ni contesta las llamadas, es una basura
raul gomez
No vale verga ese vato hay que demandarlo para Que Dr pudra En la carcel puto ratero lleno De mierda no se apendejen
Erica Arellano
Gracias Pedro me encanto tu trabajo!!! Los trajes quedaron fenomenal!!! Te deceo gran exito :)
Chela McIntyre
Gracias pedro por el trabajo que realizas son los mejores trajes ala moda buenos diseńos y estilo ases que las bandas luscan como profesionales ojala y cada dia enseńes mas de
Tu capacidad en el diseńo y confesion de los trajes felisidades y te deceamos un gran exito wwww.sastreriaixchel.com visiten su pagina !
pablo ramirez
La compania ace los mejores trajes de banda ke eh visto, normalmente los ordenava de mexico y yegaban muy tarde y ultimaves se perdieron y no pude agarrar mi dinero para atras. la compania esta en hollister ca, y el dueno me los trajo en 3 semanas, aparte de eso me areglo unos trajes ke ya tenia. gracias por el buen servicio Pedro!